Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cerca de 5 mil personas visitaron la experiencia Hot Wheels

Cerca de 5 mil personas visitaron la experiencia Hot Wheels

Compartir

Cerca de 5 mil personas participaron de la Experiencia Hot Wheels, realizada el pasado 28 de noviembre en Espacio Godoy, Palermo, donde grandes y chicos por igual, jugaron en un evento único que combinó diversión, adrenalina y aventura.

En el evento, los niños pudieron recorrer diez estaciones con divertidos y originales juegos. El circuito, contaba con espacios para jugar con las últimas pistas de Hot Wheels, rompecabezas gigantes, un genial Ta te ti touch screen y un memotest. A su vez, había un sector destinado para los fanáticos de la tecnología, con la Wii y diversos juegos para PC, logrando que los chicos se diviertan como nunca.

Además, para los amantes de los fierros, el evento contaba con una exhibición de autos de colección que causó furor entre los adultos. Mientras que el minicine, capturaba la atención de los más chicos con la proyección de la recientemente estrenada serie Battle Force Five.

Entre los invitados especiales estuvieron Matías Alé, que sorprendió a todos con su visita y participó de los juegos del circuito; Mariano Iudica y Gabriel Schultz quienes también concurrieron con sus hijos y compitieron en las distintas carreras de autos, pasando así, una tarde en familia, a pura adrenalina.

Además, gracias a una iniciativa en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos -la fundación que gestiona, clasifica y entrega los alimentos a distintas organizaciones-, se invitó a las familias a que colaboren llevando alimentos no perecederos. De esta manera, se pudieron recolectar más de 50 cajas de alimentos los cuales, serán donadas a comedores, hogares de ancianos, jardines maternales y escuelas, entre otros.

Los productos de Hot Wheels pueden encontrarse en todas las jugueterías, hipermercados y puntos de venta más emblemáticos del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?