Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cervecería y Maltería Quilmes apoyó la 1° Carrera por la Seguridad Vial...

Cervecería y Maltería Quilmes apoyó la 1° Carrera por la Seguridad Vial organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Cervecería y Maltería Quilmes participó de la 1º Carrera por la Seguridad Vial que organizó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, bajo la consigna: “La meta es llegar”.

La Compañía aportó Gatorade al puesto de hidratación, a los más de 3.000 corredores que se dieron cita ayer en Puerto Madero, punto de partida de la competencia de 10 km que recorrió distintos barrios de la ciudad.

Cervecería y Maltería Quilmes y la ANSV ya habían sumado esfuerzos para generar conciencia sobre la seguridad vial durante el verano, cuando promovieron la figura del Conductor Responsable en Pinamar y Mar del Plata. En abril, Cervecería y Maltería Quilmes fue distinguida por la ANSV por su “compromiso con la vida y la eficacia de su gestión en la difusión del programa Conductor Responsable”.

“Apoyamos las acciones que está llevando adelante la ANSV para educar en materia de seguridad vial porque creemos firmemente que se trata del camino adecuado para crear conciencia de forma positiva en la importancia de cumplir las normas de tránsito. Esta Carrera es una iniciativa valiosa y creativa que contribuye decididamente en este sentido”; dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?