Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NXnet presente en CodeCamp 2010

NXnet presente en CodeCamp 2010

El sábado 4 de septiembre, se realizó con éxito la cuarta edición del evento que reúne a estudiantes, empresas y profesionales de tecnología del país, organizado por Microsoft, junto a la Universidad de Palermo y ASPsoft. NXnet Hosting, apoyó el evento y estuvo presente con un stand, en el cual presentó los beneficios del Servidor Privado Virtual (VPS). Además, en el marco del evento, la empresa sorteó 80 VPS gratuitos entre los asistentes.

NXnet, cuenta con 10 años de trayectoria brindando soluciones informáticas en internet, respaldadas con la más alta tecnología del mercado. La empresa especialista en servicios de web hosting, presentó en su stand, en el evento, las particularidades y beneficios de la virtualización. Los VPS son las separaciones virtuales existentes dentro de un servidor físico, que permiten habilitar varias máquinas virtuales en él, obteniendo según la empresa, la misma potencia, privacidad y seguridad que las de un servidor dedicado.

En el stand de NXnet, sus ejecutivos explicaron los beneficios de dicha tecnología: en primer lugar, el costo, ya que el servidor virtual brinda las mismas funciones que un servidor dedicado, a un precio menor. En segundo lugar, permite subir sitios y aplicaciones de forma independiente, y por último permite ampliar el negocio a desarrolladores y diseñadores a través de la reventa de hosting a sus clientes.

Según NXnet, este tipo de servidores permite tener un control total y autonomía sobre el mismo. A su vez, el usuario de un VPS, según la empresa, dispone de mayor potencia de procesamiento, más memoria y recursos para las aplicaciones, en comparación a un alojamiento web compartido.

NXnet, también en el marco de CodeCamp, anunció la realización del evento “Hosting day” en Noviembre 2010, para el cual ya se encuentra abierta la preinscripción. Para mayor información: www.nxnethosting.com/hostingday

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?