Inicio Bon Vivir Gastronomía Cerveza artesanal argentina desembarca en los EEUU

Cerveza artesanal argentina desembarca en los EEUU

Compartir

Otro mundo comenzará a comercializarse en Nueva York por 4,5 dólares. Se espera que también se venda en Florida y Boston. La conquista del mercado norteamericano

“Nos sentimos orgullosos de ofrecer esta excepcional cerveza que se encuentra entre las marcas artesanales de elite”, destacó el CEO de St. Killian, Roman Dombrowski. El mayor importador de los Estados Unidos cerró el trato con los directivos de la bebida alcohólica.

Pablo Fazio, ex titular de la Dirección de Sistemas de Información del Gobierno porteño, es el dueño de Otro mundo. A tres años de su lanzamiento, se embarca en el desafío de conquistar Nueva York.

“En una primera etapa nos compraron un contenedor de 2.100 cajas, pero estamos convencidos de que nuestro producto tendrá éxito y aumentaremos nuestra presencia en los Estados Unidos”, destacó el ex funcionario del gobierno de Fernando de la Rúa.

El objetivo para el año que viene es el de llegar a exportar entre 10 y 15 contenedores. Se espera conquistar también Florida y Boston, según publicó el diario El Cronista.

La cerveza artesanal se venderá en supermercados por 4,5 dólares y en bares por 6,5 dólares.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?