Inicio Bon Vivir Gastronomía Cerveza Schneider presenta: El Liso

Cerveza Schneider presenta: El Liso

Compartir

Otto Schneider, maestro cervecero alemán, no sólo creó una gran cerveza, sino también una forma única de tomarla: El Liso. Cerveza Schneider presenta el Liso, para que todos disfruten de tomar una cerveza bien fría con la espuma justa, el sabor ideal y la madurez exacta. El Liso es un vaso de forma cilíndrica, paredes finas y transparentes. Su simpleza está basada en la funcionalidad y posee las características adecuadas para poder disfrutar de una gran cerveza. Su tamaño de 250cm3 evita que la cerveza pierda frío y su transparencia permite apreciar el color y calidad de la cerveza. Un Liso correctamente servido debe llevar 2 dedos de espuma.

Desde abril el Liso Schneider llega a bares y restaurantes exclusivos de Buenos Aires a un precio único de $10 (diez pesos) para que todos puedan disfrutar del sabor de una Schneider en su mejor expresión.

Bakano, Club Serrano, Down Town Matias, Pekin y Santa Eva son algunos de los lugares donde podrás vivir la experiencia del Liso Schneider. Para conocer todos los locales visitá: www.cervezaschneider.com.ar

LA HISTORIA DEL LISO:

Otto Schneider, maestro cervecero de origen Alemán, llega a Argentina en 1906 y elige a Santa Fe como destino porque allí encuentra el agua perfecta que más se asemeja a la de Pilsen, la localidad europea considerada la mejor para la creación de esta bebida.

En 1931 Otto inaugura la Cervecería Schneider, con materia prima de la mejor calidad y una fórmula propia que respeta la receta tradicional alemana.

En el año 1936 nace el “LISO”, término que inventó Otto para referirse a un vaso de forma cilíndrica, liso, transparente y alargado, ideal para servir la cerveza por tener la medida justa para consumirla fría, poder apreciar mejor los aromas y el color, y cuyo borde permite alisar el sobrante de la espuma.

El Liso se transformó en una cultura en el lugar de origen de la marca y desde el mes de abril llega a bares y restaurantes exclusivos de Buenos Aires para que todos puedan disfrutar una Schneider servida bien fría, con la espuma justa, el sabor ideal y la madurez exacta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?