Inicio Empresas y Negocios CESYT firmó un convenio con Unilever Food Solutions para el desarrollo de...

CESYT firmó un convenio con Unilever Food Solutions para el desarrollo de acciones conjuntas

Compartir

El Instituto educativo CESYT firmó un acuerdo esta semana junto a Unilever Food Solutions (UFS) Argentina para la realización de un concurso interno y el dictado de seminarios a cargo del personal de la empresa alimenticia, dentro de la carrera de gastronomía que se brinda en esta entidad.

En el mismo acuerdo también se contempla la formación del personal y organización de eventos de Unilever Food Solutions, por parte de CESYT, y la participación en las pruebas de sus productos.

“Este convenio representa una clara mejora para la formación de nuestros alumnos, quienes gozarán de una completa visión industrial de la producción, como así también es un reconocimiento a la calidad educativa de CESYT, por parte de uno de los jugadores más importantes en la industria alimenticia”, señaló Elena Andragnes, Directora General del CESYT.

En el encuentro donde se efectuó esta firma, también se habló del desarrollo conjunto de material académico, entre otros temas. Allí, estuvieron presentes Flavia Barreto, Chef Ejecutiva para toda Sudamérica de UFS; Gabriel Di Trapani, Chef Ejecutivo para Argentina de UFS y Raúl Slamovits Responsable de Innovación en UFS. Por parte de CESYT, participó de la firma el Lic. Rodolfo Andragnes, Representante Legal; Elena Andragnes, Directora General; Sabrina Mila, directora de la Escuela de Gastronomía y la Chef Miranda D´Alonso, especialista en Cocina Industrial.

Vale aclarar que Unilever Food Solutions es responsable de la línea de productos Unilever que apunta al consumo dentro de los restaurantes y cocinas industriales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?