Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lee presenta Fall-Winter 2013

Lee presenta Fall-Winter 2013

Compartir

Lee, la auténtica marca americana de jeanswear, presenta su colección otoño – invierno 013. Bajo el lema “Forever Blue & Roll” se viene una temporada en la que el jean será la estrella de todos los outfits.

Una colección en la que los detalles marcan la diferencia y se incorporan como aliados de cada look: detalles inside out y cueros de moda. Nacen nuevos desarrollos y una mayor variedad de texturas que se suman a la propuesta de Lee reafirmando el estilo jeanero cool que lo caracteriza.

Este invierno se impone el preppy rock look y se suma al ya instalado binomio de denim + denim que atraviesa todos los estilos. Una paleta de colores intensa y variada que recorre distintas tonalidades y hace paradas especiales en los navy blue, los morados, el verde inglés y el bordeaux.

Los jeans Mark Zip, serán el modelo de pantalón para ellos, con regular fit, pierna angosta y cierres en los bolsillos traseros que se presenta en dos variedades de lavados que oscilan entre los celestes y azules profundos: mid blue wash y scratch blue wash. Para ellas, llegan los Jeans Bliss confeccionados en corderoy, una moderna propuesta de bottoms en color petróleo y bordeaux, de ultra moda esta temporada.

Los tops no se quedan atrás y el modelo Vicky Western shirt, propone una camisa de estampa cuadrillé y detalle de charreteras en chambray a contratono, que se suma a las clásicas t-shirts de Lee, remeras de algodón estampadas, cuello redondo y manga corta como el modelo Connie Tee.

El binomio denim + denim sigue más vigente que nunca y se moderniza con toques de color en pantalones de corte slim, más camisas como el modelo Jasper Western Denim Shirt, en un lavado vintage original que se llevan combinadas con remeras Graham Tee, de cuello V, mangas cortas y estampa en el frente.

La campera Loco Puffa Jkt confeccionada en nylon impermeable para ellos y el modelo Biker Wool Jkt, una chaqueta de lana y algodón, de tiro corto y solapas al frente para ellas, completan los abrigos diseñados por Lee para esta temporada de invierno 2013.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?