Inicio Empresas y Negocios Cetelem Argentina firma acuerdo con Guerrero

Cetelem Argentina firma acuerdo con Guerrero

Compartir

Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, firma acuerdo con Grupo Guerrero.

El acuerdo consiste en un plan promocional por 60 días y un plan especial en 40 meses para un modelo únicamente que se publicitará en distintos medios de nivel nacional. Así, el cliente final tendrá el mejor precio en cuotas, sumado a la mejor calidad y servicio que caracteriza a la firma Guerrero. Las ventas en sus locales propios son de más de 1500 motos mensuales, de las cuales el 40% se realizan a crédito.

“En este momento inicial, proyectamos tomar el 100% de las ventas a crédito. En etapas posteriores, elevar ese indicador apoyándonos en la mejor propuesta financiera que representa Cetelem respecto a la que hasta ahora venia utilizando la Cadena”, comentó Christian Chellini, Gerente general de Cetelem Argentina.

Guerrero cuenta con concesionarios a lo largo de todo el territorio de la República Argentina y 10 puntos de venta propios hasta el momento, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?