Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó el V Congreso Global para Secretarias y Asistentes Profesionales

Finalizó el V Congreso Global para Secretarias y Asistentes Profesionales

Compartir

Con la presencia de secretarias de Capital Federal, el interior del país e incluso de países limítrofes como Brasil, se desarrollaron con gran éxito las dos jornadas del V Congreso Global para Asistentes Profesionales organizado por la consultora argentina de Recursos Humanos, Connie Eastman de Secretariasenred.com.

Esta quinta edición consecutiva del Congreso Global se convirtió en una cita indispensable para las secretarias y asistentes de Argentina y otros países latinoamericanos a fin de evaluar el estado actual de la actividad, sus perspectivas y herramientas de crecimiento.

Por otro lado, el Congreso brindó la invalorable posibilidad de espacios para el intercambio de información y el tejido de redes entre las secretarias que beneficiará su tarea diaria en el corto plazo.

La secretaria o asistente profesional necesita conocimiento y motivación, el Congreso ofreció esta oportunidad a la vez que demostró que la secretaria es una persona valiosa para la organización.

Este V Congreso Global para Asistentes Profesionales se realizó en un año especial para Secretariasenred ya que cumplieron 25 años seleccionando y capacitando secretarias para empresas.

Desde la organización aseguran que “hemos armado el programa de este Congreso con temas de interés y expositores de primer nivel cuyo objetivo es brindarles una oportunidad para incorporar o refrescar algunos de los conocimientos que, como asistentes ejecutivas, aplican en el día a día y también fortalecer las competencias requeridas por los jefes y jefas para un soporte profesional de excelencia”.

Bajo este concepto, durante las dos jornadas se habló de la situación actual de las secretarias y asistentes profesionales en el mercado laboral; las diferencias de comunicación, pensamiento y toma de decisiones entre hombres y mujeres; el protocolo y la etiqueta en el mundo de los negocios; el mulit-tasking o el arte de hacer muchas cosas a la vez; finalizando con una entretenida actividad de “team building” y negociación.

El encuentro contó con la presencia de destacados oradores como Connie Eastman de Secretariasenred.com; el Dr. Jorge Fiszer de Mental Gym; Clara Doblas, de “Clara Doblas Capacitación” y Patricia Pérez Simone, de Dale Carnegie.

Además, por primera vez en su historia, el Congreso incorporó la posibilidad de Workshops durante la mañana de ambas jornadas.

De esta forma, se desarrollaron los siguientes tópicos.

• Tendências da função Secretarial na gestão moderna de negócios – Stefi Maerker de SEC Sao Paulo. En idioma portugués.

• Networking para Secretarias – Connie Eastman de Secretariasenred

• Las Mujeres y el Dinero – Un pasaporte hacia la libertad – Karina Andrea Cavalli, Coach Ontológico y Asesora en Inversiones

• Como planejar para melhor administrar seu tempo na empresa aperfeiçoando suas habilidades de organização. – Stefi Maerker de SEC, Sao Paulo. En idioma portugués.

• El Secreto y La Ley de Atracción – Lic. Mónica Monetti, Psicóloga y Coach y Tr. M Liliana Amadori

• Travel Logistics – Anne Marie Incisa di Camerana de Secretariasenred. En idioma inglés.

Este V Congreso Global sentó las bases para la realización, el año próximo, de la sexta edición consecutiva brindando nuevos espacios de intercambio y capacitación para las asistentes profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?