Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetelem Argentina lanza la tarjeta de crédito Aura – Maschwitz Mall

Cetelem Argentina lanza la tarjeta de crédito Aura – Maschwitz Mall

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo francés BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, firmó un acuerdo con Gerenciadora Maschwitz, desarrolladora del centro de compras y servicios Maschwitz Mall, para lanzar la tarjeta de crédito Aura – Maschwitz Mall.

La tarjeta de crédito Aura – Maschwitz Mall estará personalizada con la imagen del Maschwitz Mall y llevará la bandera Aura. Esta tarjeta de crédito no solo le permitirá al cliente financiar sus compras en cuotas en todos en todos los locales del mall, sino también le dará acceso a descuentos en locales y promociones de cuotas sin interés y un regalo de bienvenida: se acreditarán $50 en cada tarjeta nueva. El Shopping abrirá sus puertas en los próximos días.

“La tarjeta será muy flexible, no tendrá costos de apertura y le permitirá al usuario controlar sus gastos, ya que los meses que no tenga saldo, no recibirá el resumen y no tendrá gastos adicionales”, explicó Christian Chellini, Gerente general de Banco Cetelem Argentina.

Esta tarjeta no solo está pensada para el cliente, sino que el comercio tendrá beneficios para suscribirse: El pago de las operaciones se realizara a las 48 horas de aprobada la operación; El arancel por cada operación será únicamente del 1% de la venta en efectivo; Publicidad sin costo en resumen de cuenta y revista Estilo Aura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?