Inicio Tecno Logitech presenta dos nuevas estaciones de parlantes para iPods o iPhones

Logitech presenta dos nuevas estaciones de parlantes para iPods o iPhones

Compartir

Ya sea para escuchar música del iPod® o iPhone™ en la habitación o en el living, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anuncia una nueva estación de parlantes: Logitech® Pure-Fi Express Plus que ofrece un excelente sonido omnidireccional en la habitación, mientras que el reloj despertador premium Logitech® Pure-Fi Anytime™ (ambos para iPod o iPhone) es la compañía perfecta para la noche.

“Nuestra investigación reveló que conforme los reproductores de música digitales, especialmente el iPod, se convierten cada vez más en una parte integral de nuestras vidas, buscamos accesorios para optimizar esa experiencia”, aseguró Mark Schneider, Vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. “Nuestras estaciones de parlantes para el iPod están diseñadas para ajustarse a las necesidades individuales de cada persona, ya sea que quieran audio y portabilidad mejoradas o un despertador con características innovadoras, como un sensor de movimiento”.

Logitech Pure-Fi Express Plus con sonido omnidireccional
Siendo uno de los primeros parlantes para el iPod o el iPhone, Pure-Fi Express Plus cuenta con sonido omnidireccional, una innovadora tecnología que sólo se encontraba en los costosos sistemas de teatro en casa. La acústica omnidireccional transmite el sonido de manera uniforme a todas direcciones, y si se coloca el iPod o iPhone en la base, se puede cargar mientras se escucha música en casa, en el trabajo o incluso en el patio, ya que con este sistema de parlantes se disfruta de un sonido grato y articulado con mínima distorsión.

Pure-Fi Express Plus ofrece mucho más que un excelente sonido. Para mayor portabilidad, puede funcionar con corriente alterna o baterías y cuenta con un asa integrada, lo que facilita llevar su música de una habitación a otra. La nueva estación de parlantes de Logitech incluye un control remoto inalámbrico que, gracias a su alcance de hasta 10 metros, permite ajustar al instante el volumen, reproducir, poner pausa, adelantar, retroceder, reproducir la música aleatoriamente y repetir desde la comodidad de su sillón favorito.

Logitech Pure-Fi Anytime: el compañero nocturno perfecto
Pure-Fi Anytime ofrece una serie completa de características, como la tecnología avanzada de sensación de movimiento, que convierte a este sistema de parlantes en el periférico ideal para la mesa de luz, además de asegurar la carga completa del iPod o iPhone cuando despierte por la mañana. Para evitar la molestia de levantar a su pareja, la luz de fondo sensible al movimiento facilita programar la alarma sin tener que encender la luz. Los controles del despertador se iluminan cuando mueve la mano sobre los parlantes y los botones se apagan automáticamente cuando termina de usarlo. Y como todos queremos tener unos minutos de sueño extra cuando la alarma suena por la mañana, simplemente con pasar la mano sobre ellos bastará para que la tecnología sensible al movimiento active el Snooze, para volver a activarse algunos minutos después.

Pure-Fi Anytime también incluye una pantalla fácil de leer que es visible claramente durante el día y la noche. La estación base empotrada ayuda a evitar que tire accidentalmente su iPod o iPhone. Además, ofrece un radio digital AM/FM para cuando quiere darle a su iPod un descanso, y disfrutar de la música, noticias o deportes de la radio.

Precio y disponibilidad
La estación base omnidireccional Logitech® Pure-Fi Express Plus y el despertador Logitech® Pure-Fi Anytime™ ambos para iPod o iPhone estarán disponibles en Estados Unidos y Europa en el mes de octubre por un precio de venta sugerido de $99.99 dólares cada uno. En America Latina estos periféricos estarán disponibles en enero de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?