Inicio Tecno Cetelem Argentina renueva el sitio web

Cetelem Argentina renueva el sitio web

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo francés BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, renovó su sitio Web, haciéndolo más agradable a los ojos del cliente y con mejor navegación, y alineándose al corporativo de Francia y a la mayoría de las filiales.

Respecto a la oferta y el producto, Cetelem ha mejorado en cuanto a la visibilidad en el medio, creciendo un 130% en los últimos 8 meses. En el mismo periodo, la compañía logró un incremento del 77% en cuanto a solicitudes de crédito.

“Realmente consideramos que el nuevo sitio nos va a dar un crecimiento aún mayor en trafico y todos los días estamos trabajando en la navegabilidad. Queremos ser la mejor opción y sabemos que la competencia es mucha en este medio. El desafío está planteado y Cetelem está en clara carrera para convertirse en un big player”, afirmó Christian Chelini, Gerente Comercial de Cetelem Argentina.

El sitio cuenta, entre otras cosas, con una aplicación online que permite al usuario realizar una simulación de la cuota de su préstamo en función al importe que necesita y el plazo durante el cual quiere pagarlo. Una vez que ha configurado el préstamo que desea, lo puede solicitar online gracias a un formulario Web. En menos de dos horas hábiles el cliente recibe un mail con la respuesta a su solicitud. En caso de ser positiva, el cliente se descarga el contrato en pdf y lo puede imprimir en su casa. Una vez devuelta el contrato con los justificantes solicitados, Cetelem transfiere la cantidad pactada a la cuenta bancaria habitual del cliente.