Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetelem lanza una innovación en el mercado

Cetelem lanza una innovación en el mercado

Compartir

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, anunció que ahora sus créditos son flexibles.

De esta forma, al tomar un crédito con Cetelem, los clientes tendrán la posibilidad de adelantar pagos sin ningún gasto de intereses o seguros. Y así podrán saldar sus préstamos antes de lo pactado o pagar una cuota menor todos los meses.
“Nuestra intención es poder implementar en territorio argentino las mejores prácticas que tiene nuestra empresa en los más de 30 países donde desarrolla su actividad. Como consecuencia de este proceso de innovación, descubrimos que la necesidad del consumidor argentino de poseer un producto flexible es muy similar a la que tienen los consumidores de varios países europeos. De esta forma, importamos la metodología europea adaptándola a nuestra propia realidad. El resultado es sumamente innovador ya que por ejemplo, el cliente de créditos prendarios puede por primera vez adelantar cuotas del crédito sin costo, adaptando su cuota y duración al flujo de sus ingresos. Con este nuevo atributo queremos profundizar nuestro posicionamiento como innovadores y dar un paso más en la satisfacción de nuestro cliente final”, Comenta Pablo Ardanaz, Gerente de productos y mercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?