Inicio Salud y Belleza Tratamientos para reducir adiposidades y flacidez

Tratamientos para reducir adiposidades y flacidez

Compartir
Por: Dr. Marcos Alberto

La llegada de la primavera nos indica que pronto tendremos que ponernos la ropa de la nueva temporada. Para no sufrir cuando llegue el día de ponerse la musculosa, el Doctor Marcos Alberto, director de Estetic-Art recomienda someterse a tratamientos estéticos con tecnología de última generación para reducir adiposidades localizadas y flacidez. Los tratamientos recomendados son:

Ondas Rusas y Contractores musculares (Slimtone): Tipo de contractores musculares para los glúteos y el abdomen que sirven para levantar un poco más la estima y los glúteos.

Radiofrecuencia: bipolar o tripolar, que estimula el colágeno, dándole mas tersura a la piel del abdomen y piernas. Se realizan 3 a 4 sesiones.

Plasma Rico en Plaquetas: última generación de tratamientos de bioregenración celular, donde se utiliza el propio plasma de la paciente, que se extrae, se centrifuga, inyectándose de manera intradérmica, lo cual estimula la circulación, generando estimulación celular. Las propiedades del enriquecimiento y la concentración de plaquetas generan una bioregeneración a nivel cutáneo y de los tejidos faciales. Se repite cada 6 meses para obtener un mantenimiento.

Mesoterapia y mesoterapia virtual: Infiltración de sustancias bioregenerativas a nivel corporal, para mejorar la calidad de la piel. Es ideal para eliminar la celulitis.

Asesoró:

Dr. Marcos Alberto
Matrícula MN 81904


Especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora
Director del centro Estetic-Art
Tel: 4821-3673
Contacto:
www.estetic-art.com.ar
info@estetic-art.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?