Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetelem revive el Dakar

Cetelem revive el Dakar

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanza una promoción junto a Pablo Busin, competidor en la categoría motos del Rally Dakar.

La promoción de Cetelem rige para todos aquellos que soliciten un préstamo para la compra de una moto, y automáticamente participarán de un sorteo por un viaje a Neuquén para entrenar con el equipo de Pablo Busin. Además, el ganador se llevará sin cargo la moto que estará financiando y el conjunto de ropa de competición idéntica a la que utilizo Pablo.

Acerca del sector motos de Cetelem, Christian Chellini, Gerente Comercial de Cetelem estima que en el 2010 los préstamos crecerán un 25% más respecto al 2009, proyectando 30.000 unidades financiadas, Cetelem desarrolla créditos específicos para cubrir el 100% de la gama de productos, baja, media y alta gama.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado llevarse la moto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?