Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetol se renueva

Cetol se renueva

Cetol la marca líder en el cuidado y protección de la madera perteneciente a la empresa AkzoNobel, presenta nuevo logo y nuevo pack. Siempre a la vanguardia, la marca decide darle a su imagen un aspecto más fresco y moderno. De este modo unifica el criterio de imagen y logra consistencia en toda la línea, a la vez que refuerza un posicionamiento como creador de tendencia.

“A partir del nuevo diseño del pack le estamos dando a nuestra imagen un aspecto más contemporáneo. Al simplificar las líneas logramos destacar más la marca. También agregamos nuestro slogan “La madera vive, nosotros la cuidamos” en el dorso del pack, la categoría de producto y la marca Akzonobel como sello de calidad y respaldo internacional”; expresó Cecilia Ferrario Marketing Manager de Cetol. Incluimos recomendaciones y tips y una mejor diferenciación sobre el acabado que proporciona el producto. Sabemos que esto será muy varado por los clientes”; agregó Cecilia Ferrario.

“Dentro de estos cambios Cetol Plus cambia de nombre y ahora es Cetol Doble Duración con una nueva fórmula que posee doble filtro solar, brinda más resistencia, mayor rendimiento y viene listo para usar” concluyó Cecilia Ferrario

Con estos cambios, Cetol refuerza su imagen de marca innovadora, líder y en constante evolución proporcionando una amplia gama de productos pensados especialmente para que cada cliente se sienta identificado y haga de su casa u oficina, un lugar más confortable y gratificante.