Inicio Tecno Neolo aumenta su cartera de clientes y adquiere dos empresas de webhosting

Neolo aumenta su cartera de clientes y adquiere dos empresas de webhosting

Luego de 9 años en el mercado local de webhosting, Neolo sigue apostando a un fuerte crecimiento al adquirir una importante cartera de clientes provenientes de las empresas VisualHosting y SaniHosting, apuntando al objetivo de consolidarse como el proveedor de webhosting para empresas y profesionales, líder en el interior de la argentina.

VisualHosting es una empresa nacional que posee un datacenter propio cuyos principales clientes eran Lo Jack, el Ministerio del Interior, American Energy y Persicco, que a partir de ahora pasarán a formar parte de la cartera de clientes de Neolo.

Asimismo, Neolo compró SaniHosting, empresa argentina dedicada al webhosting con sede en la provincia de Córdoba, generando así un incremento en un 30% en la cantidad de clientes del interior del país.

A la hora de definir el servicio, Cervi destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en el cliente, nuestro diferencial es saber qué necesita un desarrollador y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

Neolo es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Este año, la compañía espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón y medio de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.

Servicios Neolo.com
Neolo.com brinda servicios de Webhosting para pymes e individuos , servicios de Servidores Virtuales Privados (VPS) así como Espacio en datacenter para Housing y servidores dedicados.

* Actualmente sigue comercializando sus servicios Neolo ilimitado, un servicio revolucionario en el mercado local, que permite a los usuarios obtener su cuenta de hosting o alojamiento sin ningún tipo de límite o condicionamiento de tráfico y espacio. Los usuarios ponen sus propios límites y no la empresa: pueden obtener cuentas de mail, bases de datos MySQL, cuentas FTP, subdominios y soporte técnico sin restricciones. También, cuentan con dominios .com y .com.ar y asesoramiento sobre posicionamiento web gratis.

* Para facilitar la administración de la cuenta de hosting y hosting reseller, los usuarios pueden obtener sin cargo, Neolo Mobile, servicio que permite ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.

* Posicionamiento SEO: Servicio de asesoramiento a sus clientes para mejorar el lugar que ocupa cada sitio Web en Internet. Los usuarios deberán indicar la dirección de su sitio web, las palabras con las que le interesaría aparecer en los primeros resultados de los buscadores y Neolo se encarga de elaborar un informe personalizado gratuito, con un análisis actual detallado que contiene las modificaciones que deberían realizarse para que dicha página aparezca más arriba en los resultados de búsqueda. Según Esteban Cervi, CEO de Neolo, “en Argentina todavía casi el 80% de las empresas aún no saben cómo deben posicionar su página web institucional”.

* Uno de los últimos productos lanzados recientemente fue Revolución Reseller, un servicio de tercerización del soporte técnico de los clientes que compran cuentas al por mayor para revender, de esta manera, Neolo le brinda soporte sus clientes.