Inicio Empresas y Negocios Cetrogar eligió a Crystalis Consulting

Cetrogar eligió a Crystalis Consulting

Compartir

Cetrogar, una de las cadenas de venta electrodomésticos más importantes del interior del país, implementó soluciones de negocios SAP para su industria. Para concretarlo eligió a Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP.

Dentro de la amplia gama de productos, Crystalis Consulting ofreció la implementación de la funcionalidad de Contabilidad, Finanzas, Compras, Logística y la solución vertical de SAP-Retail.

“Hemos mejorado el manejo de la información: podemos conocer con profundidad el rendimiento especifíco de la organización en su conjunto y de sus centros de beneficios, datos concretos que insumían, anteriormente, muchos recursos en la generación de los mismos”, explica Pablo Cetrolo, Director Comercial de Cetrogar.

Entre otros resultados, estos beneficios le permitieron a la empresa, trabajar con mayor solidez y organización con sus presupuestos.

“Cetrogar es una empresa exitosa de retail dirigida por sus dueños y una muestra de cómo podemos ayudar para que nuestras compannías funciones mejor utilizando SAP”, indicó Gustavo Schutt, Socio Gerente de Crystalis Consulting.

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. www.crystalisconsulting.com

Cetrogar (www.cetrogar.com.ar) nació en 1980 en la Provincia del Chaco. Desde 1995 se integra al Grupo Milenio, sociedad creada con la misión de obtener costos competitivos de productos comercializados y ampliar el espectro de importaciones. En el año 2001 adquiere una cadena de artículos para el hogar llamada Distribuidora del Litoral.

Cetrogar se convirtió en la empresa número uno en el Noreste Argentino. Centra su misión en llevar confort a los hogares a través de los productos y servicios ofrecidos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Cuenta con 41 sucursales distribuidas en 11 provincias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?