Inicio Empresas y Negocios Cetrogar invierte 2 millones de pesos en su nueva sede de Puerto...

Cetrogar invierte 2 millones de pesos en su nueva sede de Puerto Iguazú, Misiones

Cetrogar (www.cetrogar.com.ar), retail de electrodomésticos con 53 locales en el Centro y Norte del país, inaugura una nueva sucursal, esta vez en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Este nuevo espacio, que abre hoy, posee comodidad y tecnología para la atención al público y, además, cuenta con 500 m2 de exhibición. El local ubicado en pleno centro de la localidad de Puerto Iguazú, Av.
Republica Argentina 157, ha requerido una inversión superior a los $ 2.000.000.

“Para la ocasión se realizará una promoción exclusiva para la ciudad de Puerto Iguazú en la cual el público podrá participar por miles de premios instantáneos”-explica Pablo Raviolo, Gerente de Ventas de Cetrogar-.”Además contaremos con ofertas únicas y planes de financiación súper convenientes durante la Inauguración!”- agrega Pablo.

Cetrogar ofrecerá como en todos sus locales la Tarjeta Cetrogar, con todos los beneficios que posee. “Esperamos a toda la gente de Puerto Iguazú a esta gran inauguración. Y les contamos que además de todo lo que tenemos preparado para este evento, los clientes de Puerto Iguazú, como todos nuestros clientes, podrán acceder a la Tarjeta Cetrogar y con ellas a ofertas, planes de financiación exclusivos y por supuesto a nuestro exitoso programa de puntos, donde los clientes que compran en nuestros locales con la Tarjeta Cetrogar suman puntos, que canjean por premios”- Comenta Pablo.

Cetrogar (www.cetrogar.com.ar) nació en 1980 en la Provincia del Chaco.
Centra su misión en llevar confort a los hogares a través de los productos y servicios ofrecidos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes. Hoy Cetrogar cuenta con 53 sucursales distribuidas en 12 provincias del país y sigue creciendo día a día consagrándose como la cadena de electrodomésticos más conveniente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?