Inicio Empresas y Negocios Fontenla cerró contrato para desarrollar el mobiliario del Hotel Club Francés

Fontenla cerró contrato para desarrollar el mobiliario del Hotel Club Francés

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo de los hoteles de más alta categoría y exclusivos del país.
En este camino es que acaba de firmar un nuevo acuerdo. Esta vez para producir el mobiliario del nuevo Hotel Club Francés. Ubicado en la zona de la Recoleta (Rodríguez Peña y Quintana), será un emblema en la hotelería porteña.
Es un edificio de época en el cual se están restaurado muchas piezas, las que se han complementarán con mobiliario construido especialmente para el hotel.
Además, habrá un área nueva, de características contemporáneas.
Sobre un edificio clásico de la
Recoleta, se hizo una torre con curtain wall, que permite la coexistencia de dos conceptos vigentes hoy en la decoración de la hotelería.
Interiormente, también van a combinarse los dos estilos, manteniendo cada uno supersonalidad.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?