Inicio Bon Vivir Gastronomía Ceviche se renueva e inaugura su original deck al aire libre en...

Ceviche se renueva e inaugura su original deck al aire libre en Palermo Hollywood

Manteniendo el espíritu peruano y nikkei que caracteriza a Ceviche, el ya clásico restaurant de Palermo se renueva con deliciosas propuestas en su carta, e inaugura su nuevo espacio para los que disfrutan del aire libre.

Con una decoración moderna y autóctona, las paredes del salón se encuentran adornadas con obras de arte, creando un ambiente único para disfrutar del mejor sushi de Buenos Aires acompañado de una completa barra internacional de tragos. Para disfrutar de las noches estrelladas, Ceviche inaugura su original deck de madera con capacidad para 14 personas, rodeado de verde y luces tenues para trasladarnos a aquel lugar que tanto añoramos y vivir la experiencia Ceviche de principio a fin en un ambiente distendido y relajado.

Entre las novedades encontramos creaciones originales de sushi como el Luxury Roll con queso philadelphia, palta, pulpo, salmón ahumado y salsa teriyaki, el Golden Roll con queso philadelphia, langostino jumbo empanizado, mango y salsa de maracuyá, el Strawberry Roll con queso philadelphia, frutillas, salmón ahumado y salsa teriyaki, o el Caviar Roll con queso philadelphia, mango, langostino jumbo, salmón ahumado y caviar. Para los amantes del dulce, Ceviche propone postres de autor como el incomparable Mil Pasiones con semifreddo de maracuyá y finas laminas de chocolate recubierto con una salsa de frutos del bosque, o su versión del tradicional peruano Cinco Leches con frutos rojos con sabor a coco.

Dirección: Costa Rica 5644, Palermo Hollywood

Solicitar reserva previa al 4776-7373 – www.ceviche.com.ar

Estacionamiento de 1 hora sin cargo en El Salvador 5565

Días y horario de apertura: Lunes a Domingos de 17hs al cierre.

Ceviche cuenta con la opción de Delivery / Miércoles 25% off para mesas exclusivamente de mujeres y hombres 2×1 en tragos durante toda la noche

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?