Inicio Bon Vivir Gastronomía Ceviche suma la cocina Nikkei a su tradicional propuesta peruana y de...

Ceviche suma la cocina Nikkei a su tradicional propuesta peruana y de sushi

El clásico restaurant Ceviche amplía su propuesta de cocina peruana y sushi tradicional, sumando a ésta nuevas especialidades peruanas y nikkei. Entre las novedades encontramos el Ceviche Nikkei (cubos de salmón rosado chileno cocido en limones norteños y miel de maracuyá, acompañado con o´niguiri, arroz de sushi), Maremoto (langostinos envueltos en láminas de lenguado, cubos de salmón rosado y callos de vieira en salsa de la pasión) y Spider Rainbow Roll (langostinos panizados y pepino cubierto en salmón, pulpo, lenguado, palta y caviar con salsa teriyaki) logrando una interesante fusión peruano-japonesa.

Se puede optar por disfrutar de la experiencia Ceviche en sus mesas sobre la vereda para las noches estrelladas y de calor, en la barra para comenzar la cena tomando un pisco sour o alguno de sus frescos cocktails, en el amplio salón que abarca 100 cubiertos o bien en el patio techado con su singular deck de madera.

El completo menú de Ceviche ofrece diversas entradas, entre las cuales se destaca la gran variedad de ceviches como el Norteño (pescado fresco del día, aliño de crema de rocoto, leche de pantera, cilantro, yucas fritas y canchitas), además de tiraditos, tapeos clásicos como las papas a la Huancaína o las Yuquitas crocantes, opciones de tapas del chef como Langostinos crocantes o Conchita a la parmesana, variedad de causas, sudados y paylas. Entre los principales se pueden optar por clásicos de la cocina peruana como el Seco de Cordero Norteño o el Lomo saltado, entre otros. Ceviche además cuenta con una propuesta de sushi con rolls tradicionales y varios especiales que fusionan la cocina peruana con la japonesa, como el Tiradito y Ceviche roll (salmón rosado, surimi en leche de tigre y salsa de rocoto), el Inca salmón maki (roll de salmón relleno de langostinos y vegetales al wok en salsa de mostaza y miel de sésamo) o el Tsunami (roll crocante tibio de salmón rosado, philadelphia y negui, rebozado en quínoa y salsa de huancaína), entre otros tantos. No faltan los combos de sushi man para quienes quieran optar por una combinación de diferentes rolls y así degustar varias de las opciones de sushi ofrecidas.

Para terminar la velada, Ceviche propone deliciosos postres como el infaltable Suspiro a la limeña o el postre Cinco leches con frutos rojos, entre otros tantos. Para maridad encontramos diferentes tragos que acompañan de la mejor manera su propuesta dulce.

Ceviche también cuenta con una propuesta de catering, ideal para eventos privados y fiestas, permitiendo de esta manera disfrutar de la deliciosa cocina que ofrecen en el restaurante.

Dirección: Costa Rica 5644, Palermo Hollywood

Teléfono: 4776-7373 – Estacionamiento de 1 hora sin cargo en El Salvador 5565

Días y horario de apertura: Lunes a sábados de 17hs al cierre.

Ceviche cuenta con la opción de Delivery

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?