Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CH2M HILL refuerza su búsqueda de jóvenes profesionales

CH2M HILL refuerza su búsqueda de jóvenes profesionales

Compartir

CH2M HILL se destaca en todo el mundo por darle importancia a la formación, tanto a nivel humano como laboral, de profesionales íntegros, con posibilidades de crecimiento y desarrollo a largo plazo. Como parte de su programa de reclutamiento de jóvenes profesionales, participará de la Jornada Trabajo Ingeniería el 15 de octubre, y de la feria anual ITBA BIZ el 16 y 17 de octubre.

La filial local de CH2M HILL, que viene desarrollando proyectos hace casi 30 años en el país y cuenta con más de 450 profesionales, estará presente en la segunda edición 2008 de la Jornada Trabajo Ingeniería, que se llevará a cabo el miércoles 15 de octubre en el Hotel Sheraton Libertador en la Ciudad de Buenos Aires. También, se presentará el jueves 16 y viernes 17 de octubre en ITBA BIZ, la feria anual de empleos que organiza el ITBA en las instalaciones de su sede central.

Durante los encuentros, presentará sus programas de empleo orientados a todos los niveles de profesionales de las carreras de Tecnicatura e Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Química, que buscan trabajar. Este año incorporaron 70 profesionales y tienen previsto incorporar alrededor de 30 más.

Según la Gerente de Recursos Humanos de CH2M HILL, Guadalupe del Canto, “Nosotros entendemos que tenemos dos grandes desafíos: colaborar activamente con la educación técnica a través de acciones concretas que permitan articular la teoría con la práctica laboral, y promoviendo las carreras técnicas. Y al mismo tiempo, presentarles a los candidatos una propuesta atractiva. Estamos trabajando activamente en ambos sentidos con muy buenos resultados.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?