Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cerca de 100.000 personas visitaron FEMATEC 2008

Cerca de 100.000 personas visitaron FEMATEC 2008

Alrededor de 100.000 personas visitaron la XVI Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción que se desarrolló entre el 7 y el 11 de octubre en el Centro Costa Salguero. Esta cifra constituye un récord de asistencia para la feria que ocupó todos los pabellones del predio.

Roberto Santi, presidente de la empresa organizadora del evento, R. Santi y Asociados, expresó su satisfacción por los resultados de esta decimosexta edición. “Realmente estamos muy contentos, hemos cumplido con las expectativas. Hemos hecho una apuesta muy fuerte en cuanto a superficie de exposición y cantidad de empresas convocadas, y el público ha respondido como lo esperábamos”, señaló Santi.

FEMATEC 2008 presentó, en casi treinta mil metros de exposición, más de 300 empresas dedicadas a ofrecer soluciones y oportunidades de negocios. Durante estas cinco jornadas, todos los sectores vinculados a la construcción pudieron tomar contacto con los más recientes lanzamientos de tecnologías y tendencias para la arquitectura, ingeniería, obras públicas y viales, decoración e instalaciones.

FEMATEC 2008 contó además con un variado programa académico, orientado a la actualización y formación, no sólo del profesional, sino también del visitante. Diversos especialistas coordinaron, a lo largo de esta XVI edición, múltiples charlas, congresos y disertaciones. Entre las actividades más salientes estuvo el 4º Congreso Nacional de la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines de la República Argentina el III Congreso “Empresa, Patrimonio y Oportunidad”, las III Jornadas Técnicas de Ingeniería de Fundación, el panel de Formación Sectorial para el Empleo y el Desarrollo, la Semana del Hábitat y el IX Congreso Nacional sobre Instalaciones Sanitarias, Gas, Incendio y Climatización, además de numerosas demostraciones de uso de productos.

De esta manera FEMATEC se ratificó como el principal evento de todo el sector de la construcción, tanto por su convocatoria como por su variedad de propuestas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?