Inicio Empresas y Negocios CH2M HILL, una empresa en continuo crecimiento

CH2M HILL, una empresa en continuo crecimiento

CH2M Hill Argentina, compañía internacional de ingeniería y construcción con presencia en 80 países y filial local en Buenos Aires, presentó su balance 2010. A lo largo del pasado año, se incrementó la facturación de la firma en un 25% con respecto al 2009 y se proyecta terminar este año con un aumento de facturación en el orden del 28% con respecto al 2010.

Los pilares de crecimiento de la compañía en 2011 continuarán siendo la exportación de ingeniería, la participación en proyectos de gran envergadura y el afianzamiento de los lazos con sus clientes. Por otra parte, CH2M Hill está trabajando para incrementar proyectos EPC, principalmente en los mercados de Petróleo & Gas, Químicos, Energía, Agroindustria, Minería, Manufactura y Farmacéutica y Medio Ambiente.

CH2M HILL Argentina como Centro Global de Ingeniería.
Durante los últimos 10 años, más de 1.500.000 de horas/hombre fueron exportadas por el Centro Global de Ingeniería de Buenos Aires a proyectos ubicados en Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Rusia, China, Australia, Singapur, Irlanda y muchos otros países.
Eduardo Pelazza, Director Comercial de la filial argentina, destaca que este hecho se debe a que
“nuestros profesionales y técnicos son reconocidos por su alto compromiso con la calidad y seguridad, por su amplia experiencia en este tipo de servicio, por su capacidad de trabajo en equipo y por la relación costo-efectividad”.

CH2M HILL, gente en crecimiento.
Desde la compañía anunciaron que a lo largo de este año, continuarán incorporando profesionales y generando nuevos puestos de trabajo. Actualmente cerca de 500 profesionales y técnicos trabajan en las cuatro oficinas de Argentina, ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Campana y Rosario.
El personal de CH2M Hill Argentina, ha crecido en un 40% respecto del 2009.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?