Inicio Empresas y Negocios Changomas inauguró en Paraná

Changomas inauguró en Paraná

Compartir

Con la presencia de directivos de la firma Walmart Argentina y autoridades municipales encabezadas por la secretaría de Planificación de la Municipalidad, Rosario Romero, se realizó ayer la ceremonia de inauguración de la primera sucursal de Changomas en Paraná, continuando con su estrategia de expansión a todo el interior del mercado argentino.

Ubicada en la zona este, en calles Almirante Brown y Blas Parera, ocupa un terreno de 13.100 metros cuadrados: 4.700 metros cuadrados son de superficie cubierta, tiene un estacionamiento para 166 vehículos, y la firma cedió 1.500 metros cuadrados, para la apertura de calles. Desde hoy, en horario corrido de 8 a 22, abrirá sus puertas al público.

El vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina, Martín Acosta, destacó que es la primera sucursal que se abre en 2010 en el interior del país. La firma Changomas posee 21 sedes, que comenzaron a radicarse en 2007.

En tanto, el director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina Hernán Carboni, destacó la propuesta de más de 25.000 productos, de una amplia variedad de rubros.

Además, remarcó que habrá una góndola especial, compuesta por ocho pequeñas y medianas empresas de Paraná.

Finalmente, la secretaria de Planificación Rosario Romero remarcó el carácter “auspicioso” para la ciudad, y luego recordó la participación ciudadana, promovida desde el Estado, en la discusión por la radicación del emprendimiento que finalmente fue considerada viable por vecinos y autoridades de gobierno.

Números

32 Millones de pesos fue la inversión en la adquisición de terreno y la construcción de la sucursal.

200 Empleos demandó durante su construcción. Y requiere 93 puestos para la atención al público.


Fuente: lavoz901.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?