Inicio Tecno McAfee, Inc. se ubica como Líder en Prevención de Pérdida de Datos...

McAfee, Inc. se ubica como Líder en Prevención de Pérdida de Datos basada en el contenido en el Cuadrante Mágico de Empresa de Analistas

McAfee, Inc. (NYSE: MFE) anunció hoy que la empresa de investigaciones Gartner, Inc. ha ubicado a McAfee en el cuadrante de líderes de su “Cuadrante Mágico sobre la prevención de pérdida de datos basada en el contenido”, según la publicación del 2 de junio de 2010.

Según indica Gartner, los proveedores que aparecen en el cuadrante de líderes “han demostrado una buena comprensión de las necesidades de los clientes y ofrecen capacidades integrales en las tres áreas funcionales, red, descubrimiento y endpoint, directamente o a través de asociaciones consolidadas y una gran integración. Ofrecen planificaciones enérgicas y, para mantenerse en el cuadrante de líderes, deberán ejecutar tales planificaciones, incorporar totalmente las características mejoradas que están en desarrollo y abordar las necesidades del mercado en constante evolución”.

“Nuestros clientes y sus datos comerciales confidenciales necesitan monitoreo y protección a medida que las amenazas continúan evolucionando. McAfee brinda un descubrimiento de datos rentable e intuitivo y funciones que no sólo protegen el negocio, sino que facilitan su desarrollo”, señala Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad de contenido de McAfee. “El costo y la complejidad siempre han sido, y seguirán siendo, inquietudes importantes para las organizaciones. McAfee está en una posición única para seguir integrando la tecnología de protección contra la pérdida de datos en la infraestructura corporativa de seguridad y entre sus componentes, incluyendo ofertas de agentes, Web, correo y nube para brindar simplicidad y a la vez aumentar la capacidad y escala más allá de la empresa”.

McAfee(R) Data Loss Prevention entrega el nivel más alto de protección para todo tipo de datos confidenciales, a la vez que disminuye considerablemente el costo y la complejidad de resguardar la información esencial para el negocio. La protección de datos de McAfee se proporciona a través de nuestro dispositivo de bajo mantenimiento y la plataforma McAfee(R) ePolicy Orchestrator(R), para optimizar la implementación, administración, actualización y generación de informes.

Descargue aquí el Cuadrante Mágico de Gartner sobre la prevención de pérdida de datos basada en el contenido: http://www.mcafee.com/us/campaigns/gartner_dlp/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?