Inicio Salud y Belleza Charla gratuita sobre Lactancia Materna en Pilar Point

Charla gratuita sobre Lactancia Materna en Pilar Point

Compartir

Pilar Point, el shopping del centro junto a Chicco invitan a participar de una charla gratuita para embarazadas y mamás recientes sobre la Lactancia Materna. La misma se realizará en Pilar Point ubicado en Estanislao Álvarez -ex Ruta 8- e Ituzaingó y estará a cargo de la puericultora Silvia Sola.

Habrá sorteos de productos Chicco entre todos los presentes.

Además el local Advanced ofrecerá, durante ese día, un descuento especial del 10% y hasta tres cuotas sin interés en ropa para recién nacidos, y Toot sorteará 2 pares de zapatitos para primeros caminantes.

La leche materna es muy importante en los primeros meses de vida, fundamental y vital para el recién nacido. El amamantamiento fortalece una relación especial entre la madre y su bebé y, además, es más práctico y económico.

La especialista en el tema, Silvia Solá, es Puericultora con una larga experiencia en capacitación y atención terapéutica a padres y centros de salud. Ella estará a cargo de la charla y explicará los mitos y verdades de la lactancia materna en todas sus etapas.

“Trataremos la lactancia, en principio, desde el embarazo donde es una buena oportunidad para tomar contacto con la importancia que ésta tiene. Trataremos temas como problemas de prendida al pecho, cómo prevenir situaciones como grietas, mastitis, y cómo ir conociendo el lenguaje de nuestros bebés. Luego, y según las consultas de las presentes hablaremos de la lactancia en niños recién nacidos hasta los dos años que es lo recomendado”, explica Silvia Solá.

“La idea de la charla es que sea un taller, donde los asistentes puedan participar y no sólo escucharme hablar. Mi objetivo es que puedan hacer consultas y sacarse todas sus dudas”, agrega la especialista.

En cuanto a la lactancia en bebes de 0 a 6 meses se verá cómo entender las señales del bebe recién nacido, sus necesidades y adecuarlas a las posibilidades de cada mamá, “Cada mamá es la mejor mamá para cada hijo y esto no es casual, tiene que ver con el vínculo y es la motivación principal del devenir madre”, asegura Silvia.

Entre los 6 y 12 meses comienzan muchas cosas nuevas como la primeras vez que el bebe si sienta, su primera papilla, el primer diente, la crisis del octavo mes, el gateo y hasta el día en que se ponen de pie. Aquí la especialista explicará cómo sobrellevar todos estos logros, cómo acompañar su crecimiento adecuadamente y qué hacer para ayudarlo.

Los interesados deberán anotarse por mail a info@pilarpoint.com.ar o acercarse directamente el día de la clase. Las vacantes son limitadas los elementos de trabajo serán provistos por Pilar Point.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?