Inicio Tecno El éxito de Sistemas Bejerman: más de 20.000 facturas emitidas por PROWeb

El éxito de Sistemas Bejerman: más de 20.000 facturas emitidas por PROWeb

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció que superó las 20.000 facturas emitidas a través de PROWeb, consolidando de esta manera su liderazgo en soluciones SaaS de gestión empresaria.

PROWeb es un software de gestión comercial ideado para pequeñas empresas, lanzado en enero de 2009. La particularidad de PROWeb es que se ofrece bajo el esquema SaaS (software como servicio). Esto significa que el mismo proveedor de software se encarga de hospedar toda la información y procesos, además de ocuparse del soporte y mantenimiento del software, y que el cliente sólo paga por su uso.

PROWeb permite administrar toda la operatoria comercial de las empresas: ventas, cuentas corrientes, finanzas y stock. PROWeb no requiere inversión inicial en licencias, ni instalación de software ya que su funcionalidad es accesible desde Internet.

Durante el mes de mayo se alcanzaron las 20.976 facturas emitidas. De las cuales 17.285 corresponden a facturas electrónicas y 3.691 a facturas tradicionales.

“Las soluciones SaaS reúnen las características ideales para las pequeñas empresas: cero inversión inicial, actualización permanente y mínimo costo de mantenimiento. A esto, PROWeb suma la probada calidad y confiabilidad de Sistemas Bejerman”, expresó Daniel Puebla Gerente de Soluciones SaaS de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?