Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Charla gratuita sobre ventas para pymes

Charla gratuita sobre ventas para pymes

Compartir

AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com), una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas y el Instituto Pyme del Banco Ciudad, invitan a la charla gratuita “Cómo superar sus objetivos de ventas”, que tendrá lugar el 28 de septiembre de 18 a 20 hs en Sarmiento 611 6to piso.

La presente actividad es una capacitación gratuita dirigida a empresas pymes que deseen mejorar sus ingresos mediante la correcta gestión de su plan estratégico de comercialización y el buen manejo del equipo de ventas. Alicia Verna, titular de AV Consultores Pymes enseñará a diagnosticar la situación actual del área comercial, establecer los pasos para fijar objetivos de ventas, brindará las claves para potenciar la cartera de clientes, para controlar el equipo de ventas y para manejar el tablero de control comercial.

Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un postgrado en Negociación en la Universidad Católica Argentina. Como consultora independiente, se especializó en Pequeñas y Medianas Empresas, asesorando en metodologías de gestión y brindando cursos de capacitación y entrenamiento. Es miembro de la Comisión “Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa” en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha publicado diversos artículos en revistas de negocios y dictado conferencias para emprendedores.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto Pyme del Banco Ciudad vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, indicando en el asunto Seminario “¿Cómo superar sus objetivos de ventas?”. Las vacantes son limitadas.

Para seguir las actividades de AV Consultores en Facebook ingresar al siguiente link www.facebook.com/AVConsultorespymes

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?