Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Land Rover presentará un prototipo del futuro Defender en el Salón del...

Land Rover presentará un prototipo del futuro Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011

El Land Rover DC100 es una interpretación moderna del icónico Land Rover Defender y será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011.

Land Rover también ha confirmado hoy que prevé comenzar la producción de un nuevo Defender en 2015.

Refiriéndose al Concept Car Land Rover DC100, Gerry McGovern, Design Director de Land Rover Cars, comenta: “sustituir al icónico Defender es uno de los mayores retos en el campo del diseño automovilístico; es un coche que inspira a personas de todo el mundo. Diseñar el Defender del siglo XXI no implica tener un concepto listo para producción sino que significa el comienzo de un viaje de cuatro años”.

John Edwards, Global Brand Director de Land Rover Cars, añade que “apreciado en todo el mundo por su sencillo, honesto e inconfundible diseño, estamos convencidos de que el nuevo Defender será fiel a su legado, y que al mismo tiempo cumplirá con los requisitos de un nuevo mercado global. Tenemos previsto contactar clientes y potenciales clientes para que nos ayuden a ultimar los detalles del nuevo vehículo: será un viaje creativo apasionante y estamos impacientes por empezar”.

El Concept Car Land Rover DC100 ha sido construido sobre los elementos fundamentales que constituyen el carácter del vehículo original y permite que Land Rover abra el debate e inspire a soñar con el Defender del futuro. El siguiente capítulo de la historia del Defender comenzará a las 9.15 (CET) del 13 de septiembre de 2011, cuando se inaugure oficialmente y para todo el mundo el stand Land Rover en el Salón del Automóvil Frankfurt 2011.

Para más información:

* Los medios internacionales están invitados a asistir a la conferencia de prensa de Jaguar Land Rover que tendrá lugar a las 9.15 (CET) del martes 13 de septiembre de 2011 en el stand de Jaguar Land Rover, pabellón 5 del salón del automóvil de Frankfurt.
* La conferencia de prensa se retransmitirá en directo en www.landrover.com.
* Toda la información sobre el DC100 estará disponible en el stand y a través de www.medialandrover.com a partir de las 09.15 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?