Inicio Salud y Belleza Charla para parejas: ¿Cómo aumentar la tasa de embarazo y no los...

Charla para parejas: ¿Cómo aumentar la tasa de embarazo y no los embarazos múltiples?

Un nueva técnica implementada por el centro médico especializado Fertilab permitirá estimar la vitalidad, es decir la probabilidad de dar origen a un embarazo, de los embriones producidos por tratamientos de fertilización in vitro (FIV) o ICSI (Inyección intracitoplasmática). Dado lo novedoso de la técnica, actualmente en desarrollo en Estados Unidos y Japón, el asesor científico de Fertilab, Dr. Jorge Blaquier, brindará una serie de charlas para parejas que estén en la búsqueda de un embarazo.

Detalles técnicos
Con este nuevo método, el índice de vitalidad se mide en el mismo medio de cultivo en el que crecen los embriones sin interferir en ellos y tiene una capacidad superior de predicción de embarazo cuando se lo compara con el método que se utiliza habitualmente basado en el aspecto o morfología de los embriones y su velocidad de división celular.

Las principales ventajas de la nueva técnica consisten en la obtención de embriones de mejor calidad, en una selección más precisa del mejor embrión de entre los fecundados en este procedimiento de fertilización; y en la transferencia de uno sólo por vez, evitando de esta manera la posibilidad de un embarazo múltiple y los riesgos que eso significa para la mamá y el bebé.

Para más información sobre las charlas: FERTILAB. Riobamba 1205 1º piso, Ciudad de Buenos Aires, por teléfono al (011) 4811-7575

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?