Inicio Empresas y Negocios Paseo Champagnat ya comercializó el 65% de sus locales

Paseo Champagnat ya comercializó el 65% de sus locales

Paseo Champagnat, el nuevo Shopping de Pilar que abrirá sus puertas en noviembre, anunció que ya comercializó el 65% de sus locales destinados a comercios y servicios.

Las marcas que ya confirmaron su presencia en Paseo Champagnat son: Carrefour, SportClub, Burger King, Awada, Cheeky, Como quieres que te quiera, La Juvenil, The Coffee Store, 5àSec, Nucha, Samsonite, Sweet, Bicicleterías Bianchi, La Caballeriza y la tradicional farmacia Paradiñeiro de Pilar, entre otras.

Inmerso en una impactante arboleda centenaria de 25.000 m2 en el km 54 del Ramal Pilar de la Panamericana, Paseo Champagnat es un espacio pensado para el contacto entre la gente y la naturaleza. Su propuesta arquitectónica respeta profundamente el escenario verde y se abre a la naturaleza conformando un paseo a al aire libre, combinando una amplia oferta comercial y gastronómica en una experiencia única y diferente.

El desarrollo del proyecto está en manos de Musmark SA junto al estudio de arquitectos BMA (Bodas, Miani, Anger), mientras que la construcción se encomendó a Riva S.A. La imagen institucional fue diseñada por el estudio de diseño Shakespeare y la comercialización queda a cargo de Interurban.

Para más información y datos de contacto: http://www.paseochampagnat.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?