Inicio Empresas y Negocios Charles Phillips renuncia a su cargo de presidente de Oracle

Charles Phillips renuncia a su cargo de presidente de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció que Charles Phillips ha renunciado a su cargo de presidente y de miembro de la Junta Directiva.

“Charles ha enfocado nuestra cultura de campo hacia una organización más centrada en el cliente y ha mejorado la consistencia de nuestros ingresos durante este período de grandes cambios y crecimiento”, dijo Larry Ellison, CEO de Oracle. “Cuando Charles se acercó a mí en diciembre pasado y me expresó su deseo de alejarse de la compañía, le pedí que se quedara hasta finalizar la integración de Sun, que ha ido muy bien. Extrañaremos su talento y liderazgo, pero respeto su decisión”.

“Quiero agradecer a Larry Ellison y a la Junta Directiva de Oracle por la gran oportunidad que me brindaron de formar parte de un equipo importante y exitoso durante los últimos 29 trimestres”, dijo Phillips. “Ha sido un honor trabajar con ellos, Safra Catz y los miles de empleados de Oracle en todo el mundo, quienes asumen el compromiso constante de brindar productos y servicios de alta calidad a los clientes, y ser parte de una las compañías más innovadoras del planeta”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?