Inicio Empresas y Negocios Oracle contrata a Mark Hurd como presidente

Oracle contrata a Mark Hurd como presidente

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció que Mark V. Hurd ahora forma parte de Oracle como Presidente y miembro de la Junta Directiva de Oracle. El Sr. Hurd dependerá de Larry Ellison, CEO de Oracle.

“Mark hizo un trabajo brillante en HP y espero que se desempeñe aún mejor en Oracle”, dijo Larry Ellison, CEO de Oracle. “No hay ningún otro ejecutivo en el mundo de TI con mayor experiencia que Mark. El futuro de Oracle es diseñar sistemas completos e integrados de hardware y software para las empresas. Mark fue pionero en la integración de hardware y software cuando Teradata formaba parte de NCR”.

“Mark es un ejecutivo notable y exitoso”, dijo Safra Catz, presidente de Oracle. “Espero trabajar con él en los años venideros. A medida que Oracle continúa creciendo, necesitamos gente con experiencia para operar un negocio de USD 100.000 millones”.

“Considero que la estrategia de Oracle de combinar software con hardware le permitirá vencer a IBM tanto en servidores como en almacenamiento empresarial”, dijo Mark Hurd. “Exadata recién está comenzando. Tenemos algunos interesantes sistemas nuevos que anunciaremos más adelante este mes en Oracle OpenWorld. Estoy muy complacido en formar parte del equipo de tecnología más innovador del sector de TI”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?