Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Chayanne en la Argentina con Sony Ericsson y CTI Móvil

Chayanne en la Argentina con Sony Ericsson y CTI Móvil

CTI Móvil y Sony Ericsson presentan la gira de conciertos en la Argentina de la estrella Chayanne, que llegará muy pronto a nuestro país y se presentará entre los días 5 y 20 de octubre.

Con la compra de un Sony Ericsson W200 de CTI Móvil, los clientes pueden llevarse 2 entradas de regalo para los recitales que el cantante estará realizando en diferentes puntos del país. En Buenos Aires, se presentará en el estadio de River Plate.

A través de esta alianza, los clientes de CTI Móvil tendrán la posibilidad de acceder a diferentes promociones y, con la compra de un teléfono Sony Ericsson W200, recibirán 1 cupón para canjear por 2 entradas de regalo para presenciar uno de sus shows en la Argentina. Además, se podrán llevar el último CD de Chayanne “Mi Tiempo” y un wallpaper precargados en el W200.

De esta manera, CTI Móvil y Sony Ericsson promueven su línea de teléfonos Walkman® y contenidos temáticos exclusivos del artista, consolidando aún más el lugar que ocupa la empresa, como líder en la categoría de música.

La gira de Chayanne contará con presentaciones en distintas ciudades del país: Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén, Jesús María, Villa María, Mendoza, San Juan, Rafaela y Rosario, entre otras.