Inicio Tecno Los parlantes de Logitech para Notebooks ofrecen excepcional audio en un diseño...

Los parlantes de Logitech para Notebooks ofrecen excepcional audio en un diseño innovador y compacto

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció hoy el Logitech® AudioHub Notebook Speaker System con un centro USB integrado – lo que ofrece audio excepcional en un diseño innovador. El AudioHub combina un sistema de parlantes 2.1 de una pieza y tres puertos USB de Alta Velocidad en un diseño compacto que se coloca perfectamente detrás de la mayoría de las computadoras portátiles.

“Actualmente, diversos tipos de personas – no sólo los trabajadores móviles tradicionales – están utilizando sus notebooks como su computadora principal en casa y su plataforma de música digital”, señaló Jef Holove, gerente general y vicepresidente del negocio de audio de Logitech. “Conforme esta tendencia crece, la gente está añadiendo periféricos – por ejemplo, cámaras web y mouse inalámbricos – a sus computadoras portátiles. El Logitech AudioHub ofrece una solución única y elegante que le permite al usuario manejar sus periféricos y mejorar su experiencia auditiva”.

Ofreciendo un audio digital excepcional, el sistema de parlantes AudioHub incluye un sistema ajustable de parlantes de tres cámaras con un subwoofer integrado que crea un audio balanceado con altos claros y bajos sólidos. En tanto, un útil botón de Silencio (Mute) desactiva el sonido sin cortar la energía para el centro USB integrado.

Para ayudar a la gente a administrar sus periféricos, el AudioHub ofrece tres puertos USB integrados de alta velocidad, y cuando quieran llevar consigo sus notebooks, el AudioHub se desconecta fácilmente con sólo retirar el cable USB conectado a la computadora.

En la base del AudioHub hay un sistema conveniente de manejo de cables que permite pasar fácilmente los cables de sus dispositivos a un puerto USB. En la parte posterior del AudioHub, un gancho permite el manejo eficiente de los cables.

De sólo tres pulgadas y media de altura, el AudioHub tiene un diseño moderno y compacto que se ajusta perfectamente a cualquier espacio de la casa, y los parlantes del sistema AudioHub, de ancho ajustable, permiten acomodarlas efectivamente alrededor de la mayoría de las notebooks.

Precio y Disponibilidad
Los parlantes para notebook Logitech AudioHub estarán disponibles en el mes de octubre en Estados Unidos y Europa. En Argentina y en América Latina estará disponible en enero de 2008 con un precio de venta sugerido de $99.99 dólares.