Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Chiarini – Liquidazione desde 20%

Chiarini – Liquidazione desde 20%

Compartir

Chiarini Liquida. Todas sus las líneas de calzado, carteras, camperas y accesorios de cuero e indumentaria tendrán rebajas desde el 20%, exclusivamente en los locales Chiarini. Lo más trendy de la moda europea, para actualizar guardarropas y estar listas para las temporadas que vienen, sin perder el toque de vanguardia, estilo y vigencia que toda mujer quiere tener.

La fiebre de las liquidaciones ya llegó a Chiarini. Su Colección Invierno 2008 se presenta con descuentos del 20% en todas sus líneas de productos: zapatos, carteras y bolsos, camperas y prendas de cuero, marroquinería chica y accesorios de cuero e indumentaria.

Aprovechá para actualizar tu placard y armarte de los “must have” del próximo invierno e incluso del verano que viene, a precios rebajados. Podés encontrar botas de montar, botinetas, stilettos y zapatillitas, en charol y en cueros lisos o texturados. También, maxi carteras y bolsones que se van a seguir usando varias temporadas más. Hay camperas, chalecos y trenchs de cuero, óptimos para todas las temporadas y de vigencia amplia.

Además, todos los accesorios de indumentaria que vas a necesitar para la primavera y el verano: jeans chupines y rectos, remería y conjuntos de tiempo libre.

De esta forma, Chiarini te acerca lo más trendy de la moda europea con modelos de avanzada, para que te luzcas y optimices tu presupuesto con productos que podrás usar por muchas temporadas sin perder actualidad y vigencia.

Esta Liquidazione tiene vigencia exclusivamente en Capital Federal:

Av. Santa Fé 1641
Florida 555
Av. Santa Fe 2737
Santa Fé 3429
Y sucursales

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?