Inicio Logística Enfora lanza plataforma inalámbrica de ultra baja potencia

Enfora lanza plataforma inalámbrica de ultra baja potencia

Compartir

Enfora, un proveedor líder en soluciones de interconexión de redes inalámbricas, anunció su plataforma de ultra baja potencia llamada Enabler® Low Power Platform (LPP). Esta nueva plataforma proporciona a los desarrolladores una solución inalámbrica que puede, por ejemplo, prolongar la vida de la batería desde 30 días hasta 18 meses. Con la capacidad de brindar soporte y manejar una vida mayor de la batería, la plataforma Enabler LPP ha sido concebida especialmente para respaldar aquellas aplicaciones que realizan un seguimiento de los activos empresariales móviles, flotas de vehículos y diversos equipos en una gran variedad de mercados verticales.

“Esta nueva plataforma constituye una excelente solución para cualquier persona que necesite dar seguimiento y manejar activos móviles remotos y a quien, al mismo tiempo, le preocupe la vida sumamente limitada de la batería de los dispositivos actuales”, dijo Brian Murphy, vicepresidente de ventas mundiales de Enfora. “Esta nueva plataforma representa un destacado paso de avance en el rendimiento de la batería, ampliando potencialmente su vida útil en los dispositivos de seguimiento de activos por varios órdenes de magnitud”, añadió Murphy.

El Enabler LPP es una plataforma de la avanzada red inalámbrica IP que combina recursos de localización globales de área ancha GSM/GPRS y GPS en un factor de forma integrado que cuenta con un sistema inactivo <10uA. Las herramientas de desarrollo y el entorno de software integrado del Enabler LPP reúnen los elementos claves de hardware y software que incrementan el rápido desarrollo de aplicaciones críticas de negocios. Mediante la utilización de un sistema de normas programable, un router de la red, y recursos singulares de control y automatización, el Enabler LPP simplifica la instalación, operación y manejo remoto de los dispositivos. Las herramientas del LPP para los desarrolladores brindan una interfaz única que maneja activamente todos los aspectos del consumo de energía del dispositivo garantizando la vida prolongada de la batería. Enfora anunció tambien su Services Gateway de la próxima generación. Enfora Service Gateway 2.0 ofrece un entorno que permite conectarse y manejar directamente sus activos móviles desde sus actuales aplicaciones empresariales. Esto les proporciona a los clientes una imagen detallada de sus activos móviles, permitiendo el manejo proactivo y los mejoramientos sistemáticos a medida que se van necesitando. Entre las nuevas funciones se encuentran una innovadora interfaz del usuario con administración basada en navegador, grupo de comandos y soporte de firmware a través del aire Diseñada para brindar respaldo a una variedad de aplicaciones inalámbricas, incluyendo soluciones para manejo, seguimiento, monitoreo y control de activos de forma remota, el Enabler LPP es parte de la popular familia de plataformas inalámbricas integradas Enabler III. Enfora anunció también hoy que 10 modelos separados de la serie de plataformas inalámbricas Enabler, incluyendo el Enabler III BGA, han sido aprobadas con la certificación de AT&T para operar en su red de datos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?