Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Chicco Argentina continúa promoviendo la lactancia natural en la Semana Mundial...

Chicco Argentina continúa promoviendo la lactancia natural en la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, continúa ofreciendo junto con el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, un espacio exclusivo de consulta para futuras madres. En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año se conmemora del 1° al 7 de agosto, el próximo martes 5 de agosto a las 16 hs. brindará en forma gratuita uno de los Talleres de Lactancia que mensualmente dicta una Puericultora de Chicco.

Los Talleres de Lactancia tienen como objetivo asesorar a las futuras madres en temas relacionados al cuidado de su cuerpo en el período de lactancia, la correcta alimentación de su hijo y los beneficios que brinda una lactancia natural y prolongada para el buen desarrollo del bebé.

* ¿Qué? Talleres de Lactancia, libres y gratuitos, dictados por Chicco
* ¿Cuándo? Todos los meses. En agosto, el martes 5 a las 16 hs
* ¿Dónde? En el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, Arenales 2777 1er Piso, Barrio Norte
* ¿Cómo participar? Para informes o suscripciones comunicarse telefónicamente al 4011-8043 o vía e-mail a agustinar@cdrossi.com / atencionalcliente@chicco.com.ar

Además de sus Talleres de Lactancia, Chicco Argentina también colabora en otras actividades del Centro de Diagnóstico Rossi como Happy Families, charlas dirigidas a padres orientadas a la educación de los hijos. De esta forma, Chicco Argentina, continúa brindando apoyo al desarrollo de los niños y a la lactancia natural, promoviendo el vínculo madre-hijo, variable fundamental para su desarrollo físico, emocional, intelectual y psicomotor del recién nacido.

Cada producto desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llega a manos del bebé es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás. Para garantizar una lactancia fácil, relajada y prolongada en el tiempo, Chicco desarrolló la Línea Allattasicura que se compone de productos tales como tetinas, pezoneras, recogeleche, biberones, sacaleche, sacapezón y chupetes inspirados en los comportamientos naturales del bebé llevados a cabo durante la succión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?