Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Norcenter Lifestyle Mall te invita a disfrutar del Ski en Buenos Aires

Norcenter Lifestyle Mall te invita a disfrutar del Ski en Buenos Aires

Durante estas vacaciones de invierno, todos aquellos que asistan a Norcenter LifeStyle Mall, el mall de diseño, decoración y entretenimiento más importante del país, podrán disfrutar del Simulador de Ski y tendrán la posibilidad de aprender o perfeccionar sus técnicas, como si estuvieran en la nieve.

Tanto los principiantes como aquellos que ya tengan un nivel avanzado podrán probar el Simulador de Ski, capaz de lograr condiciones graduables de deslizamiento y dificultad similares a las existentes en las pistas naturales de los centros invernales de montaña. Además, para que la simulación sea más efectiva, los esquiadores serán provistos con un equipo completo. Este simulador, ubicado en el local de Eurocamping, es apto para niños desde los 5 años hasta adultos sin límite de edad.

De una manera original, Norcenter LifeStyle Mall invita a todos aquellos que decidan pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires a disfrutar de un plan familiar de entretenimiento así como también acercarse a las últimas tendencias en materia de diseño, decoración y equipamiento del hogar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?