Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Chicco Argentina presenta el cochecito TRIO S3 TOP AUTO-FIX

Chicco Argentina presenta el cochecito TRIO S3 TOP AUTO-FIX

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta el Trío S3 TOP AUTO- FIX, su nuevo rodado de triple función que incluye un cochecito de 3 ruedas, una butaca para el auto y un práctico moisés, ideal para familias con estilo de vida dinámico y deportivo. El Trío S3 Top es un coche de paseo pensado para acompañar el crecimiento del bebe desde su nacimiento hasta los 3 años, brindándole a la mamá diferentes opciones de uso y funciones para el mejor cuidado y traslado de su hijo.

El Trío S3 Top es un rodado de 3 ruedas, las cuales le otorgan al coche mayor agilidad durante su traslado y en cada uno de los movimientos. El sistema de doble acolchado Ergos System de sus butacas le ofrece al bebé mayor comodidad, ajustándose a su altura en cada etapa de crecimiento. El cochecito incluye accesorios exclusivos: un saco polar para cubrir las piernas del bebé, un canasto portaobjetos, cobertor impermeable y una mochila bandolera. Además posee un parasol protector tanto para verano como invierno, una ventana trasera de red, la cual permite una ventilación perfecta en los meses más calurosos, rueda anterior giratoria y un sistema de freno de mano integrado ideal para acompañar a los padres en la actividad deportiva.

A su vez, el Trío S3 Top viene equipado con la Butaca de Seguridad Auto-Fix Plus para usar en el auto o como cochecito de paseo, gracias a su dispositivo Clik Clak que permita acoplarlo muy fácilmente al chasis del carrito. Esta butaca de seguridad para el auto está homologada para el transporte en el auto para niños de hasta 13kg de peso e incluye un reductor para utilizar durante los primeros meses de vida. Y como tercera función, el Trío S3 Top también trae un moisés para el recién nacido que, al engancharlo al chasis del cochecito, se convierte en el medio de transporte ideal, gracias al asa especial que permite el manejo fácil como porta-bebé.

De esta manera, Chicco presenta en el mercado una nueva categoría en rodados pensada para padres activos, dinámicos y que disfrutan de actividades físicas con la compañía de sus bebés.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del bebé es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?