Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prototype abrió un nuevo local en Las Cañitas

Prototype abrió un nuevo local en Las Cañitas

Compartir

El espacio demandó una inversión de $450.ooo pesos y cuenta con 450 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la planta baja, se encuentra disponible la nueva colección primavera-verano cuyas elegantes prendas redefinen el estilo de la marca en un lujo refinado, con códigos fácilmente identificables; un espíritu positivo, un sentimiento natural y de aire fresco. Estas características se trasladan -a su vez- al mobiliario y se reflejan en la línea Prototype Home que está disponible en el primer piso del local.

“El objetivo era conservar la fachada de la antigua casa y ambientar el interior del local con un estilo dinámico e innovador, que responde a la renovada estética de la marca que comenzamos hace más de un año”, comentó Rafael Romano, Gerente de Marketing de Prototype.

Para festejar, Prototype ofrece una promoción especial: en el site www.prototypeweb.com hay un cupón para completarlo con datos personales y entregarlo en el local para obtener un 15% de descuento en las compras que se realicen en efectivo y un 10% con tarjeta de crédito. La promoción es válida hasta el 15 de diciembre.