Inicio Bon Vivir Gastronomía Chocolates de Autor para regalar

Chocolates de Autor para regalar

“Somos apasionados por lo que hacemos. Ponemos nuestro corazón en ello, buscando siempre la excelencia en nuestros productos”, así describe María López Gil, fundadora de la empresa de Chocolates XOC, su trabajo diario con lo que para otros, y también para ella, es un placer.

XOC es una empresa familiar encabezada por María, una chef, pastelera profesional, que desde hace siete años trabaja en el mundo de la cocina y que se especializó hace tres en la elaboración de chocolates. Después de dar a luz a su primer hijo, decidió dar un giro en su vida y dedicarse a lo que para ella es un arte, combinando un trabajo absolutamente artesanal con la utilización de antiguos procesos de elaboración y las más modernas técnicas bromatológicas. Para María el chocolate siempre fue una pasión porque es un producto noble, dúctil, puro y fiel, relacionado al placer y al disfrute.

“El chocolate es uno de los pocos alimentos que se consumen sólo por el placer de comerlos” declara María, convencida de la calidad de sus productos. El chocolate se lo elige por su sabor. Los diseños y presentaciones, como el brillo particular del buen chocolate, nos encandilan y logra que la experiencia de disfrutarlos sea única.

Chocolates XOC busca mantener fundamentalmente su calidad, basada en la producción artesanal y cuidado de todos sus procesos y materias primas. La idea es la de retornar al antiguo placer de comer chocolate.

Algunos productos

Bombones artesanales realizados con chocolate negro, con leche o blanco, rellenos con dulce de leche, dulces artesanales de frutillas, frambuesas, frutos del bosque, moras, mousse de chocolate, etc.

Producto promocionales: tabletas y bombones para uso publicitario o promociones. Chocolates de cortesía personalizados.

Regalos empresariales: Cajas decoradas con el logo de su empresa, de distintos estilos, conteniendo bombones artesanales realizados con chocolate negro, con leche o blanco, de primera calidad.

Souvenir para fiestas: Fabricamos souvenirs para casamientos o fiestas de 15, en chocolate según las necesidades de nuestros clientes.

Huevos de pascua artesanales, realizados con chocolate negro, con leche o blanco, rellenos con bombones artesanales de dulce de leche y lentejas de chocolate.