Inicio Bon Vivir Gastronomía Chorizos y Morcillas para festejar por Argentina

Chorizos y Morcillas para festejar por Argentina

En el marco de los festejos del Bicentenario y de cara al mundial, las empresas del país también se ponen la camiseta y salen a alentar. En este caso, Cabaña Argentina realizará degustaciones en hipermercados de sus productos más argentinos: Chorizos y Morcillas de primera calidad y sabor.

La empresa ofrecerá sus exclusivas catas del 10 de Junio al 10 de Julio inclusive, con la participación estelar del Sr. Chorizo y la Sra. Morcilla, que estarán especialmente lookeados con un atuendo patriótico-futbolero para apoyar a la selección y festejar 200 años de historia. Quienes se acerquen podrán conocer la calidad y las bondades nutricionales de embutidos 100% pura carne de cerdo, característica que los convierte en protagonistas indiscutidos de todo asado típicamente argentino.

Cabaña Argentina, empresa líder en producción de cortes, fiambres y embutidos de cerdo, presenta una vez más exquisitas alternativas, elaboradas con la mejor materia prima y bajo estrictos estándares de salubridad durante todo el proceso de producción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?