Inicio Bon Vivir Gastronomía Chorizos y Morcillas para festejar por Argentina

Chorizos y Morcillas para festejar por Argentina

En el marco de los festejos del Bicentenario y de cara al mundial, las empresas del país también se ponen la camiseta y salen a alentar. En este caso, Cabaña Argentina realizará degustaciones en hipermercados de sus productos más argentinos: Chorizos y Morcillas de primera calidad y sabor.

La empresa ofrecerá sus exclusivas catas del 10 de Junio al 10 de Julio inclusive, con la participación estelar del Sr. Chorizo y la Sra. Morcilla, que estarán especialmente lookeados con un atuendo patriótico-futbolero para apoyar a la selección y festejar 200 años de historia. Quienes se acerquen podrán conocer la calidad y las bondades nutricionales de embutidos 100% pura carne de cerdo, característica que los convierte en protagonistas indiscutidos de todo asado típicamente argentino.

Cabaña Argentina, empresa líder en producción de cortes, fiambres y embutidos de cerdo, presenta una vez más exquisitas alternativas, elaboradas con la mejor materia prima y bajo estrictos estándares de salubridad durante todo el proceso de producción.