Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda Meeting Point Cerro Catedral

Honda Meeting Point Cerro Catedral

Compartir

Honda Motor Argentina llevará a cabo el Honda Experience Winter 2010 un programa de beneficios exclusivos para sus clientes que se desarrollará en Cerro Catedral (San Carlos de Bariloche).

Con el fin de hacer más placentera la estadía de sus clientes, Honda ofrece diversas actividades.

Honda Meeting Point: Ubicado en la base del Cerro Catedral, en el Lounge de la escuela Fire on Ice, Honda contará con un espacio para recibir a sus clientes, donde serán informados sobre las diferentes actividades en el Cerro Catedral, con el mayor confort, acompañados por un chocolate caliente.

Honda Moutain Point en Cabaña 1600: Honda contará con un espacio exclusivo en la Cabaña 1600, un lugar para descansar, clavar las tablas y sentarse al sol o disfrutar del refugio en la montaña. La mejor alternativa para recuperar fuerzas de una jornada de ski y descansar frente a un paisaje incomparable.

Honda Snow Tour: Una actividad exclusiva del Catedral Alta Patagonia, donde pequeños grupos de esquiadores (organizados por niveles) realizan un recorrido de 90 minutos atravesando caminos y conexiones que los llevan a las mejores vistas del Cerro Catedral.

Fire on Ice Winter Club – Escuela de Ski: Honda será Main Sponsor de una de las escuelas de ski más reconocidas que apunta a brindar un servicio exclusivo a un perfil de cliente que valora la calidad de atención y la enseñanza personalizada.

Para disfrutar de estos beneficios exclusivos, los clientes Honda deberán ingresar en www.honda-automoviles.com.ar/winterexperience

De esta manera Honda estará presente en uno de los sitios más importante del turismo invernal de nuestro país, para acercar a sus clientes distintos programas exclusivos, y para que el público tenga la posibilidad de conocer y experimentar la calidad, el confort y la seguridad de los automóviles Honda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?