Inicio Empresas y Negocios Christie´s compra terrazas en Recoleta para levantar penthouses de lujo

Christie´s compra terrazas en Recoleta para levantar penthouses de lujo

Compartir

Christie’s Great Estates, brazo inmobiliario de la afamada casa de remates fundada en el siglo XVIII y representada en la Argentina por D&D Bienes Raices, se ha volcado a la adquisición de terrazas de los edificios más exclusivos de Buenos Aires con el objetivo de construir allí lujosos departamentos que además embellezcan la Ciudad y el Barrio.

La importancia de esta iniciativa radica también en que se lograr incorporar valor a las características existentes de un edificio residencial, creando metros cuadrado de lujo en zonas donde no lo había.

Invertir en bienes raíces continúa siendo una alternativa segura y rentable. Y hacerlo en la ciudad de Buenos Aires resulta particularmente atractivo por su valioso patrimonio arquitectónico y su variada oferta cultural, además de las excelentes oportunidades de negocio.

El método de construcción a aplicar es el denominado Off-site, que tiene la ventaja de ser realizada sin interrupciones, en forma rápida, sin ruidos ni polvo y sin el disturbio que generan habitualmente las obras tradicionales y que tanto afectan a los propietarios.

El sistema de construcción Off-site consiste en un proceso de alta tecnología modular, que luego de rigurosas pruebas en fábrica, permite que los penthouse se instalen en un solo día sobre la terraza del edificio.

El desarrollo de estos lujosos apartamentos sobre las terrazas de Buenos Aires se concentra en edificios bajos (6 a 8 pisos), lo que permite utilizar el sistema de construcción modular descriptos y también por ser los más buscados por extranjeros por sus riquezas arquitectónicas; en especial edificios franceses, art-deco, que representan lo mejor de la “belle epoque” argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?