Inicio Empresas y Negocios Chubb celebra su 125º aniversario

Chubb celebra su 125º aniversario

Compartir

Chubb Group of Insurance Companies consolidada como una de las mejores compañías de seguros a nivel mundial celebra sus 125 años de existencia .

Fundada en 1882 por Thomas Caldecot Chubb y su hijo Percy, como una firma dedicada a la suscripción de seguro marítimo, cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo y US$ 12.000 millones de primas suscriptas.

En relación a este aniversario, John D. Finnegan, Presidente del Directorio de Chubb y presidente y CEO de The Chubb Corporation, comentó: “Cualquier compañía que haya operado con éxito durante los últimos 125 años ha aprendido cómo prosperar en un entorno cambiante. Lo que diferencia a Chubb es su capacidad de evolucionar: desde 1882 hemos operado según valores y principios que han definido a la compañía desde sus comienzos”.

Por su parte, Herman Weiss, Director de la Zona Latinoamericana, agregó: “Chubb tiene un compromiso con América Latina desde hace más de 35 años, y este acontecimiento nos brinda otra razón para celebrar las antiguas relaciones que nos unen a nuestros clientes, agentes, productores de seguros y a las comunidades a las cuales prestamos servicio”.

Los aseguradores miembros de la Chubb Group of Insurance Companies forman una organización que, a través de 8.500 agentes independientes y productores de seguros, brinda seguros generales a clientes individuales y comerciales alrededor del mundo. La red mundial de Chubb incluye sucursales y empresas afiliadas en América del Norte, Europa, América Latina, Asia y Australia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?