Inicio Tecno NVIDIA exhibió su tecnología para los resellers que visitaron Intcomexpo

NVIDIA exhibió su tecnología para los resellers que visitaron Intcomexpo

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables, presentó su tecnología durante Intcomexpo 2007, realizada el pasado jueves 9 de agosto en el hotel Panamericano.

Durante dos presentaciones – una por la mañana y otra por la tarde – y con una concurrencia de más de 50 resellers en cada una de las charlas, Solange Consens, gerente de Territorio Cono Sur de NVIDIA, presentó al canal la línea completa de productos GeForce destacando las tarjetas GeForce 8400 GS, GeForce 8500 GT y la 7300 GT. “Aprovechamos la oportunidad de Intcomexpo para mantener actualizados a los resellers en nuestra completa línea de productos GeForce además de mencionar también las alternativas de motherboards para AMD e Intel con chipset nForce”, indicó la ejecutiva.

Asimismo, Consens destacó por sobre los productos de NVIDIA exhibidos durante Intcomexpo, la tarjeta 7300 GT. “Es el producto que más se esta vendiendo en 128 bits, además de lasGeForce 8400 GS y la 8500 GT que son las versiones más recomendadas de la línea mainstream para DirectX 10 y HD/BD”, aseveró.

Por otra parte, los resellers pudieron apreciar la tecnología de NVIDIA de las tarjetas de video incluidas en todas las PCs de demos que se exhibieron dentro de un sector especial de Intcomexpo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?