Inicio Empresas y Negocios Chubb fue distinguida como una de las mejores empresas para trabajar

Chubb fue distinguida como una de las mejores empresas para trabajar

Por sexto año consecutivo, Chubb Argentina de Seguros fue reconocida como una de las empresas con mejor clima laboral. La compañía se encuentra en el puesto número 12 del ranking, ascendiendo tres lugares respecto al año anterior.

Según esta investigación, Chubb se destaca principalmente por el fuerte énfasis puesto en la no discriminación. Además, las múltiples actividades en relación con las celebraciones y reconocimientos de sus empleados.

En relación a esta distinción Herman Weiss, Presidente de Chubb Argentina de Seguros comentó: “estamos muy orgullosos de formar parte nuevamente de este ranking. Para nosotros es fundamental que nuestros empleados trabajen en un ambiente cómodo, se sientan respetados y confíen en nosotros. Ellos son el principal activo que tiene la compañía”.

Participaron más de 50.000 personas, representando a un total de 109.000 empleados de 120 empresas, expresando su opinión sobre el ambiente en el que desempeñan su actividad laboral. El ranking se realiza mediante encuestas anónimas a empleados de compañías y la evaluación de las políticas de recursos humanos declaradas por las empresas.

Esta distinción se otorga sobre la base de la lista de 50 empresas (nacionales y globales) que conforman el ranking elaborado con la metodología internacional Great Place to Work.

Presente en nuestro país desde 1995, Chubb Argentina de Seguros S.A. forma parte de CHUBB Corporation, una de las 26 compañías financieras de servicios más importantes de los EE.UU y posicionada entre las once más grandes del mundo. Con un patrimonio de U$S 13.800 millones y activos en el orden de los 50.200 millones, Chubb posee subsidiarias en todo el mundo. Por séptimo año consecutivo Chubb Argentina ha recibido la calificación AAA.ar, la mayor certificación otorgada por Moody´s Latin América al evaluar la capacidad del pago de siniestros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?